Krislady Maya

logo-web-2
Como Acortar-link-con-bitly gratis, fàcil y ràpido

Qué es, cómo detectar y solucionar el modo shadowban en Instagram

Si has llegado hasta este artículo es porque te interesa saber más sobre este tema del SHADOWBAN, ya que es una condición en Instagram que no nos deja visibilizarnos normalmente, por tanto, afecta nuestra cuenta en todo sentido.

Como quitar el Shadowban en Instagram

Es GRAVE estar en modo shadowban, no queremos esto de verdad y por eso es necesario que sepas TODO acerca de esto, y vayas enseguida a detectar si lo tienes, y si es así, puedas inmediatamente tener la solución con lo que aprenderás aquí 😉 Eso espero, poder ayudarte con lo que te contaré a continuación.

como quitar el shadowban en instagram

¿Qué es shadowban?

Como quitar el Shadowban en Instagram

El Shadowban es cuando Instagram da ciertas restricciones de su comunidad online a los usuarios, y lo peor es que como usuario uno no se puede dar cuenta a la primera. En el caso de la red social de Instagram, hacer shadowban supone que los contenidos de esa persona sí se muestran a los usuarios que le siguen, pero hace que retrase y estanque el crecimiento de su cuenta de Instagram. También es posible que si Instagram le hace Shadowban a un usuario sus stories tengan menos alcance del normal.

¿Cómo detectar si estás en modo shadowban?

Si tu cuenta usualmente genera mucho engagement peeero empiezas a notar una baja rotunda de interacciones, te das cuenta que tu alcance es mínimo, entonces es momento de descartar. Para saber si estás en modo shadowban puedes comprobar a través de tus hashatags. Sigue los siguientes pasos.

Vas a tus publicaciones recientes, ubicas los hashtags que NO tengan tantos seguidores, (así será muchos más fácil que ubiques tu post), ahora verás si tu post está o no está. Ok, ahora vas haciendo esto con varios hashtags y si definitivamente no te logras ver en ninguno, eso te dice que Instagram no te está dando visibilidad, por tanto tu cuenta está baneada.

Si por el contrario, logras hacer este ejercicio y tus post aparecen, no te preocupes porque todo está perfecto. Esa es la idea, que publiques tus post y uses hashtags para llegar a más personas. Este tips aplícalo también desde otra cuenta que tengas o pide el favor a un amigo que valide por ti si tu post se ve en los hashtags que colocaste. Si quieres ver como lo hago, te invito a visitar mi Instagram y buscar el post donde por medio de un mini tutorial te digo el paso a realizar.

¿Cómo quitar o salir del modo shadowban?

Sí se puede salir de shadowban, te quiero explicar como se hace pero también debes saber la razón principal por la que Instagram hace esto y los posibles motivos por los que te pueden banear la cuenta ok, así que VE ESTE VÍDEO AHORA:

Espero te sea de mucha utilidad esta información y recuerda COMPARTIR, así muchas personas sabrán acerca de este importante tema en Instagram. Déjame tu comentario si tienes alguna inquietud. Y si quieres que sea tu guía mira AQUÍ como puedo ayudarte.

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario