Krislady Maya

logo-web-2
10-consejos-para-vender-mas-en-Instagram

10 Consejos que necesitas saber para vender más en Instagram

Consejos para vender más en Instagram

Hola hola!!! Quiero decirte en este artículo 10 consejos para vender más en Instagram, porqué sé que el objetivo final de cualquier emprendedor o empresa es vender + y claro que es posible, solo que amerita de estrategias y mucha dedicación.

Hoy en día Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es, sin duda, un gran canal de venta para las marcas que desean dar a conocer sus productos. Trasforma esta red social en tu aliada de Marketing Digital hoy mismo. Vamos a enumerar los consejos que te quiero dar.

Estamos actualmente viviendo una manera nueva de vender, olvida ya de publicar lo que vendes con solo el precio y ya! Noooo, eso ahora no es así, el modo de consumo ha cambiado, ahora se trata de vender pero no vender.

Consejos para vender mas en Instagram

Tips # 1 para vender + en Instagram

Piensa en tu cliente ideal, ponte en su lugar, entiende cuáles son sus preocupaciones, frustraciones, alegrías y demás. Aporta la solución con tu producto/servicio o mensaje. Este es un consejo para vender más en Instagram si comienzas esta red.

Tips # 2 para vender + en Instagram

Crea contenido de valor que sea de utilidad o de gran provecho a tu audiencia, eso creará un lazo en la virtualidad y esa persona confiará en lo que puedes dar.

Tips # 3 para vender + en Instagram

Crea un plan de estrategias que te permita tener presencia en el momento y lugar preciso que tu audiencia te pueda ver.

Tips # 4 para vender + en Instagram

De vez en cuando da algo GRATIS, quizás un material que le ayude como un ebook, gana la confianza y luego ofrece una oferta irresistible.

Tips # 5 para vender + en Instagram

Conecta con tu audiencia en lives, explícales más sobre tus productos o háblales más de quien está detrás de ese emprendimiento, se dice que personas compran personas!

Tips # 6 para vender + en Instagram

Que dentro de tu estrategia no falte una publicidad paga, con la cual puedes llegar a miles de personas.

Tips # 7 para vender + en Instagram

Que tus historias sean creativas y no te falten porque ayudan muchísimo a exponerte, conectar y vender.

Tips # 8 para vender + en Instagram

Evalúa el uso de reels para impulsar tu marca de una forma ingeniosa, este formato da mucho alcance y mientras más tengas mejor! Muestra tu producto o servicio de forma creativa.

Tips # 9 para vender + en Instagram

Puedes utilizar Instagram Shopping: Es exhibir todo lo que tienes con etiquetas de precios y redirigir a tus seguidores a una tienda online.

Tips # 10 para vender + en Instagram

Aprovecha la descripción para captar a tu público. Sí, creando copys que conecten vas a conseguir que te lean y se sientan identificados, por lo tanto esta forma de cautivar lleva a tu comunidad a estar pendiente de tu contenido porque les gusta, serán fieles y te compartirán.

¿Quieres aprender las estrategias para vender en Instagram?

Te doy una buena noticia! Ahora mismo puedes obtener mi ebook donde te revelo las estrategias para vender en Instagram de forma orgánica, si de verdad quieres pasar de una cuenta que no te da resultados a una donde conviertas seguidores en clientes, entonces toma acción ya. dale click en la imagen abajito 🙂

consejos para vender mas en instagram

¿Qué te ha parecido estos 10 tips o consejos?

Me encantaría saber si has aplicado alguno, si te va bien con eso…Deja tu comentario! Eso me motiva a crear más contenido para ti ti que te ayude más a impulsar tu emprendimiento.

Sígueme en Instagram y Facebook.

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario