Krislady Maya

logo-web-2
2 Claves para Atraer-clientes-a-tus-redes-sociales

2 claves para llegar a más clientes a través de las redes sociales

Te revelo la clave para darte a conocer!

Como atraer clientes en Redes Sociales

El mismo sentir de todo emprendedor, el objetivo al empezar es darnos a conocer, que el mundo se entere de estamos aquí con un servicio, producto o mensaje. Para lograrlo hay que ser estratégicos a la hora de implementar ciertas tácticas, y en este camino es clave tu formación educativa.

Aprender lo necesario para ir en sentido de la corriente y no en contra de esta ola del marketing digital! Este es el presente, AHORA, y si tu emprendimiento no tiene optima presencia online simplemente estás perdiendo dinero.

Dos claves para atraer clientes a tus redes, principalmente Instagram y Facebook:

1 Crear contenido estratégico (De valor):

Con cumplir con esta parte logras captar la atención de potenciales clientes, porque les estás entregando precisamente lo que buscan. Y además de esto, creas engagement, esa interacción que tooodos queremos!. También es importante este tipo de contenido porque permite crear reconocimiento de marca, posicionamiento, y te diferencias de la competencia. Y por si fuera poco vas a lograr que te refieran y el mejor marketing es voz a voz!

La verdad una de las mejores estrategias es esta, sin pagar publicidad el crecimiento puede ser lento pero yo te digo si tienes los conocimientos, las herramientas y enfocas por completo tus energías en esto, te puede ir muy bien y ahora con reels que da bastante alcance puesss…Hay te dejo el dato 😉

2 Pagar publicidad online (anuncios o campañas):

Como atraer clientes en redes sociales

Ahora quiero decirte que ya la cosa cambia cuando podemos invertir dinerito en campañas publicitarias para tener un BUEN ALCANCE, siiiii, dentro de lo gratis es limitado, por eso es fundamental combinar la estrategia anterior con esta. Te voy a nombrar una serie de ventajas ok, pon atención:

  • Te permite alcanzar rápidamente visibilidad.
  • Puedes llegar a tu audiencia ideal.
  • Se puede segmentar de manera excelente
  • El método de pago resulta rentable totalmente.
  • Puedes controlar el presupuesto
  • Tienes disponibilidad de publicar en diversidad de formatos.
  • Puedes medir la efectividad de tus anuncios publicitarios.

Hay Dios…Te quedaste impresionada (o)??? es maravilloso lo que se puede lograr con campañas pagas online, no puedes quedarte atrás, definitivamente yo te recomiendo con el corazón que aprendas todo lo necesario para que potencies tu proyecto, emprendimiento o negocio en redes sociales, y no nada más llegar hasta aquí.

¿Quieres mi ebook ESTRATEGIAS PARA VENDER EN INSTAGRAM?

como atraer clientes en redes sociales
Estrategias-para-vender-en-IG

La verdad, las redes como Instagram y Facebook (las más populares y con mayor interacción), deberían ser parte de tu estrategia de marketing digital, si, solo parte, porque este mundo digital te ofrece un campo muy abierto lleno de posibilidades!

¡Qué te pareció este artículo? A ver, anímate, déjame saber si te gustó, qué más quisieras saber? Ah recuerda seguirme en Instagram

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario