Krislady Maya

logo-web-2
Aprovecha el poder de las Redes Sociales para aumentar tus ingresos

Aprovecha aumentar tus ingresos por Redes Sociales.

¿Se te hace difícil aprovechar el poder de las Redes Sociales para aumentar tus ingresos? Generar ingresos por redes sociales es posible.

¡Queremos resultados, ventas! Eso es posible, por supuesto que sí, antes debes saber una cosa.

No podemos quedarnos como consumidores pasivos en redes sociales, es decir, solo entrar a ver contenido, eso es perder tiempo, mejor aprovecha tu tiempo creando contenido estratégico que conecte con tus seguidores y que llame la atención a más personas, y además monetiza ese contenido, gana dinero, aumenta tus ingresos.

La gran pregunta es: ¿Cómo aumentar tus ingresos a través de las redes?

No te preocupes, antes yo me preguntaba lo mismo, pero comprendí que antes que nada elijo trabajar en mi misma para brindar un mejor servicio, invertir en mí ha sido clave, comprendí que no solo se trata de hacer y hacer contenido, postear y esperar clientes, ¡no! Se trata de hacer algo más…

Invertir en publicidad online, hacer campañas en Facebook Ads, esto permite un alcance masivo, llevar tu mensaje, tu talento, tus dones, al mundo. Allí afuera hay muchísimas personas buscándote, pero quizás no te conocen. ¿Qué esperas para aumentar tus ingresos a través de anuncios publicitarios?

No esperes a mañana, ya sabes, uno siempre dice eso y así pasan los días, se te pasan meses y no logras nada, mejor aprovecha ahora la oportunidad de aprender a hacer tus anuncios. Y disfruta del poder de las Redes Sociales para aumentar tus ingresos desde ya.

Escríbeme si quieres que te enseñe a promocionar una publicación con el administrador de anuncios de Facebook

¡Si no estás en Redes, no tienes un negocio: tienes un Hobbie! Esta frase es de una gran persona que sigo, Margarita Pasos, quien me inspira mucho. Decidí usar su frase porque sinceramente es una realidad el hecho de que es IMPORTANTE la PRESENCIA EN REDES SOCIALES. Puedes darte una vuelta por la página oficial de Instagram Business y ver algunos consejos.

¿Pero porque es tan importante? Simplemente estamos en la era digital, la era de la información, la gran mayoría de las personas tienen algún medio digital por el cual consume X tipo de contenido, hace búsquedas y crea diferentes cosas. Si de verdad quieres APROVECHAR las REDES para AUMENTAR tus INGRESOS >> ¡Pues manos a la obraaaa!

Te dejo mi Fanpage por aquí, por si deseas ir a ver lo que comparto 😉

¿Qué pasaría si no pudiéramos gozar del mundo digital?

Seguramente no me conocerías, y los negocios tuvieran limitaciones, es verdad, y entiendo que hay muchos emprendedores con falta de claridad para usar las redes sociales, pero independientemente de, lo único que tienes que haces es pasar del desconocimiento al dominio completo de las redes, exponerte como profesional, llevar tu mensaje a miles de personas, poner tus dones y talentos modo servicio.

Y por favor; no me digas que no sirves para la tecnología, que eres viejo para esto o lo que sea. Nada es válido, solo excusas, yo tampoco sabía nada y hasta tenía rechazo a usar las redes, luego comprendí que es vital para atraer clientes y que debo superar creencias limitantes, y atravesar miedos para alcanzar lo que quiero. Si tu deseo es generar ingresos por redes sociales, supera tus miedos, supera lo que te impide llegar a donde sueñas estar.

Entonces, si tenía miedo a la cámara, me proponía superarlo, y cada vez que tenía un miedo, por allí era la cosa. Es eso, así hasta llegué a hacer videos para Youtube, cosa que antes ni me imaginaba hacer. Llega un punto que en el proceso uno aprende tanto, que ahora hasta podría enseñar a otros a perder el miedo a la cámara, o incluso enseñar cómo iniciar en Youtube.

¿Qué pasa si no te activas a usar eficazmente las redes?

Perdida de exposición, de conectar con personas maravillosas ansiosas por contratar tus servicios, pierdes la gran oportunidad de exponer tu mensaje y ayudar a miles de personas con tus servicios… ¿Qué más podrías perder si no empiezas hoy a usar estratégicamente las redes? ¿Cómo te visualizas de aquí a dos o tres años si no logras tener presencia exitosa en redes?

Esas son preguntas que nos hacen reflexionar, y cuando caemos en conciencia podemos elegir. Elegir seguir en la misma situación o hacer algo ya por ti y tu emprendimiento.

Algunas personas no son conscientes de que tienen un problema, y solo hacen y hacen desorientados y permanecen con las dudas, con problemas y necesidades; pero si tú hoy estas decidida a tomar acción, elige ir por tus metas, el buen manejo de las redes nos ayuda a cumplir objetivos y metas.

Por cierto, te voy a invitar a ver el siguiente video, porque seguramente te ayudará mucho a entender como convertir seguidores en clientes en 4 pasos.

Claridad es lo que anhelamos. A veces aunque damos lo mejor de sí, haciendo tanto contenido, en la mente hay un fuerte deseo de atraer clientes, quizás ves el proceso largo y lento, hasta pierdes motivación y surgen preguntas como:

  • ¿Cómo puedo ser más productiva?
  • ¿Qué debo mejorar en mis redes sociales?
  • ¿Cómo alcanzar esa anhelada felicidad de lograr mis metas/sueños?

Así es… Las dudas rondan nuestra mente, y creo que es mejor salir de ellas. Para empezar a aumentar tus ingresos usando las redes sociales, solo escríbeme, hablemos de tu obstáculo # 1 para cumplir tus objetivos: Dale click >>AQUÍ>>

Recuerda; tu inversión de hoy es el ingreso del mañana. ¿Estas lista?

2 comentarios en “Aprovecha aumentar tus ingresos por Redes Sociales.”

  1. Pingback: Razones para hacer publicidad en Instagram

Deja un comentario