Krislady Maya

logo-web-2
Transmitir-una-marca-consciente-en-redes

Transmitir una marca consciente en redes

Las personas buscan hacer negocios con personas con las que se ven reflejadas y admiran por sus cualidades o habilidades; una marca personal consciente que les aporte valor. Por instinto buscamos relaciones de confianza, esto es importante proyectarlo en la marca personal porque te ayuda a tener más oportunidades profesionales, aportar valor a la sociedad y venderte mejor, mientras disfrutas del camino.

¿A quién no le gusta tener un trato personalizado y especial al contratar un servicio?

Por eso, es vital hacer un trabajo introspectivo para conseguirla. Has de saber quién eres, qué quieres hacer con tu marca personal. Pregúntate:

•        ¿Qué valores sustenta tu proyecto?

•        ¿Para qué lo vas hacer?

•        ¿Qué valor puedes ofrecer?

•        ¿En qué áreas de trabajo destaco?

•        ¿En qué proyectos puedo pasar horas sin sentirme agotado/a?

A través de un autoconocimiento previo de nosotros, conoceremos nuestras motivaciones y el potencial que tenemos para ofrecer para emprender con ilusión y con menos tropiezos. Con más razón hago énfasis entonces, en que para transmitir una marca consciente es indiscutible empezar por ti, trabajar en uno mismo y así trasmitir lo que se desea.

¿Cómo Crear una Marca Personal de Forma Consciente y Auténtica?

marca personal consciente
marca personal consciente

También se le conoce como personal branding, esta muy vigente en el mundo digital, especialmente entre emprendedores. Y te doy una CLAVE:  el producto más especial que tenemos, somos nosotros, entonces es relevante trabajar en ello. Antes las personas solo se conformaban con trabajar para una empresa, hoy día esto está en auge, la marca personal, donde cada persona apuesta a construir una comunidad alineada a lo que somos y lo que ofrecemos.

OK, pero cómo empezar? Recuerda que eres la suma de lo que vives y experimentas tanto  a nivel emocional, personal y profesional, y debes proyectar tu esencia.

Introspección

En un momento para ti, mejor dicho, tomate el tiempo necesario, y en total silencio piensa qué es lo que realmente quieres y te haces feliz y hazte esta pregunta: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Tu esencia

Qué es lo que te diferencia del resto de proyectos que hay en internet. Cuál es tu voz de marca qué es lo que te hace única.

Encuentra las plataformas para transmitir tu mensaje

No todas las redes sociales están hechas para todo el mundo y sirven para cumplir con nuestros objetivos,  escoge únicamente una o dos que te hagan sentir identificado y donde puedas ser 100% tú. También pensado en tu cliente ideal. Una red en donde le puedas soltar tu creatividad y puedas conectar de manera consciente y honesta con tu audiencia. A tu ritmo, con tu propia estrategia.

Ser consistente con tu contenido es ser una marca personal consciente

Ahora define tu plan de acción, tu planificación de contenido. Comparte contenido de valor con tu audiencia frecuentemente. La cuestión es interactuar de manera seguida, mantener la presencia.

¿Miedo de exponerte como marca personal?

Si reconoces tu valor, es más sencillo. Pero si te atacan los pensamientos y aparece el síndrome del impostor entonces debes trabajar en ello; ¿Reconoces cuáles son tus inseguridades y miedos? No dejes que ellos te controlen y definan la manera en la que te ves. ENFOCATE y deja de procrastinar. Lo importante es dar el paso, mejorar está en el hacer. Mira vi vídeo abajo 🙂

Consejos para transmitir una marca personal consciente

  • No crees contenido solo para tener LIKES, hazlo porque de verdad lo sientes, porque deseas desde lo profundo de tu ser.
  • Trabaja en tu mentalidad, piensa en ti y en los demás.
  • Inspírate para inspirar.
  • El momento es AHORA, no mañana ni después.
  • Hazte las preguntas correctas y define lo necesario para lograr transmitir una marca honesta alineada a tus valores.
  • Si tienes dudas o inquietudes busca ayuda.

Espero que lo compartido aquí te ayude para EMPEZAR, y recuerda: si necesitas ayuda, puedes comunicarte conmigo. Estoy aquí para apoyarte. Esto me hace FELIZ. Sígueme en Instagram. También puedes ver más de mi contenido: hay un artículo que te recomiendo y es > Paz mental y emocional en tu marca personal

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario