Krislady Maya

logo-web-2
Paz-mental-y-emocional-en-tu-marca-personal

Paz mental y emocional en tu marca personal

¿Eres emprendedora digital? Quizás coach, mentora, psicoterapeuta, facilitadora de servicios, profesional independiente, u otro; la cuestión es que ayudas a más personas transformando sus vidas de alguna manera.

Sí, es así, esto te puede interesar; estamos en un mundo donde existe una sobre carga de información (infoxicación), además, sabemos muy bien que estamos en un mundo donde se viven recurrentemente miedos, abrumaciones, incertidumbres, y mucho más en los temas de marketing emocional.

Constantemente estamos buscando la paz, el amor, la felicidad. Tres palabras claves ¿Verdad que sí? Si te identificas es porque esto resuena contigo.

Marketing Emocional

La mentalidad de negocios.

Sobre mentalidad hay mucho de qué hablar, sin embargo, quiero preguntarte algo ¿Has pasado por momentos en que tus pensamientos te abordan? Tal vez como si alguna vez hiciste un lanzamiento de tu curso, programa o mentoria y no obtuviste las ventas que aspirabas. Enseguida tu mente empieza a inquietarse y hacerse interrogante como ¿En qué falle?. Esto es Marketing Emocional

En el mundo digital hay que aprender mucho de estrategias y tecnicismo, es verdad, pero nos descuidamos de la parte espiritual y de mentalidad.

Hechos que no nos gustan y hacemos interpretaciones que nos afectan, y vemos que de alguna manera se nos manifiestan en la vida. Entonces trabajar la mentalidad es portante pero no lo es todo.

Reconocer el ser de luz y amor que hay en ti.

Marketing Emocional

Cada una, somos personas conscientes, almas de luz, que solo buscamos ayudar a otros seres a través de nuestros emprendimientos. ¡Cuán importante es atenderse a uno mismo antes de atender a otros!

Esto es CLAVE, si atendemos nuestro ser desde lo profundo, interiorizando, conociéndonos bien, trabajando nuestros miedos y demás, creo que es mejor aún porque podemos transmitirlo, una vez se encuentra un equilibrio interno, esto será percibido en quienes llegan a nosotros.

No descuidar lo espiritual, no enfocarse solo en las estrategias y el querer vender, es sano darse prioridad y este amor propio expresarlo en nuestros programas de cierta manera, que al momento de expandir tu mensaje se note totalmente consciente y lleno de buena vibra, que la energía fluya positivamente y aceptar bien si las cosas no salen como se esperaba.

ÚNETE AL CURSO PAZ MENTAL Y EMOCIONAL

¿Cómo te ha parecido todo lo que te he compartido? Yo, Krislady Maya, creo que soy pensante en que vivo en un mundo plagado de maldad y oscuridad, por eso me siento motivada totalmente a ayudar a expandir poderosos mensajes como este.

Por esa razón, te hago entender la importancia de trabajar en nuestro emprendimiento desde el ser, encontrar esa luz y amor presentes ya, ir más allá. Este maravillo mensaje proviene directamente de Elsa Andrade (psicoterapeuta y mentora de negocios conscientes).

marketing emocional
Elsa Andrade. Creadora del curso Paz mental y emocional.

Sería una vivencia única y puedes experimentarla DESDE YA. Siiii, esta es la buen noticia!!!

Si ingresas >>> AQUÍ<<< podrás unirte al curso online PAZ MENTAL Y EMOCIONAL. Mira todos los detalles y si esto resuena contigo no dejes para después. Toma acción AHORA!!!

Tu vida es lo más importante, nuestra vida. Y a partir de allí, estando en paz consigo mismo, teniendo esa paz mental y reflejarla en nuestros negocios digitales ya esto te hace diferente y además se contribuye a multiplicar esta vibra positiva.

Únete al curso Paz mental y emocional ya!

Emprender tiene desafíos

Muchas veces estos pueden llegar a paralizarte, frustrarte y lo que es peor aún, desanimarte de seguir adelante con aquello que amas hacer. Entonces comienzas a dudar y esa falta de confianza en ti misma es la que está impidiendo avanzar. Es maravilloso cuando puedes trascender toda circunstancia desde el Amor, la Abundancia, La Paz Mental y Emocional que ya son en ti.

Cuando te das el permiso de recordar quién eres, te das cuenta que tu felicidad  no depende de lo que ocurra en lo externo, te darás cuenta que todo lo que llega a ti es porque lo has pedido entonces lo abrazas y ya no tendrás la necesidad de forzar nada, de resistirte a nada, de luchar contra nada, de creer que estás sola, de sentirte errónea, insuficiente, entonces comenzarás a percibir las circunstancias y la vida misma desde el Amor en lugar desde el miedo, la culpa, la escasez, la auto exigencia, y la frustración.

Me quiero unir al curso Paz mental y emocional

Sanar tu mente

Para reconocer el Ser de Amor que eres y que hecha fuera todo temor, primero deberás comenzar a sanar tu mente, esa mente que cree estar separada de su fuente y que interpreta desde sus propias percepciones un mundo hostil, basado en la supervivencia, que cree saber lo que es mejor y lo que más le conviene en la vida, que cree que hay que esforzarse para ver resultados, que cree tener la razón, que parece que la felicidad, La Paz y la abundancia hay que alcanzarlas y que solo es para algunos, que cree que tener que preocuparse es necesario, que cree mantener la idea de que el éxito, ver avances, resultados en su vida determina su valía.. etc

En el Curso “Un Encuentro Con La Paz Mental Y Emocional” aprenderás La Práctica Espiritual Consciente diaria, que te permitirá atender y disolver memorias y patrones inconscientes que aún se ven reflejados en situaciones que no te dan paz, que te causan dolor y que no te gustan.

Quizás has experimentado técnicas, implementado métodos de mentalidad para identificar creencias y cambiarlas y todo esto funciona en gran manera porque trae quietud y calma, pero al incluir la práctica espiritual no solo te dará calma, sino que traerá sanación mental, emocional y conexión con tu Ser Real.

Este curso es para mujeres emprendedoras que anhelan sentir paz en medio de cualquier circunstancia, que están cansadas de conceptos y desean sanar la causa más no el efecto.

La Práctica Espiritual Consciente está basada en el Sentir, que es lo que nos permite conectarnos con nuestro verdadero Ser, deshacer todo lo falso e ilusorio, para abrazar lo verdadero.

Voy a entrar al curso ahora

Recuerda COMPARTR este post, porque, así como resuena este tema contigo, puede interesarle a una amiga, o familiar ¿verdad?

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario