Krislady Maya

logo-web-2
Perder-el-miedo-a-la-camara-yo-aparecer-en-redes-sociales

Perder el miedo a la cámara y/o aparecer en redes sociales

Como hablar frente a una cámara

Estamos en la ERA DIGITAL, el mundo de internet cada vez cobra más fuerza, y desde que empezó el tema de Covid 19 más todavía. Aquellos emprendedores que no estaban al día con lo digital, tuvieron que aprender; pero no todos…

Existen muchas personas que tienen cierto temor a la cámara y/o aparecer en redes sociales, esta fobia es una limitante que no deja tener más alcance mostrando quien está detrás del emprendimiento, humanizando la marca…

Si supieran todo lo que está perdiendo, tomarían la decisión desde AHORA MISMO de superar o vender este miedo. No te preocupes, has llegado al sitio indicado, porque te voy a ayudar en este artículo, hablemos sobre este tema, busca una bebida y léeme.

¿Qué te impide mostrarte en redes sociales o grabarte?

Como hablar frente a una cámara
Como hablar frente a una cámara

Como hablar frente a una cámara

Creo que este es el punto principal, identifica eso que te impide grabarte y hazte varias preguntas: ¿A qué le temes realmente? ¿Porqué? ¿Desde cuándo? ¿Puedo superarlo? ¿necesito ayuda? ¿tengo miedo al qué dirán? ¿Quiero de verdad mostrarme en redes? ¿es necesario para mí?

Responde esas preguntas, e incluso pide alguna opinión a otras personas si lo necesitas, la idea es que identifiques la razón por la cual tienes ese miedo o se te presentan tantos nervios y una vez lo reconozcas, lo aceptes, puedas trabajar en ello.

Supera la fobia a grabarte

Aunque te cueste creerlo yo también sentí algo de miedo al principio, yo siempre dije que era pena jajajaja pero es que en realidad no me sentía preparada, y dudaba de mi misma, lo que me detuvo un tiempo para mostrarme en redes, solo publicaba post gráfico y eso me afectaba en el alcance de mi contenido.

Al realizar una encuesta en las Stories de Instagram, el resultado fue que mis seguidores me dijeron que les gustaba más los formatos vídeos, y eso me hizo reflexionar mucho, pues no se trata de mí, se trata de la comunidad. Yo sabía que algún momento debía comenzar a aparecer en vídeo y esto me impulsó.

Todo está en ti, supera ese miedo, has algo que te impulse a tomar acción. Recuerda: al final te traerá beneficios.

Beneficios de mostrarte en redes sociales en formato vídeo

  • Más alcance con tu mensaje
  • Llegas a tu cliente ideal de forma más cercana
  • Trasmites tus conocimientos a muchísimas personas
  • Conectas con tu comunidad
  • Las personas se pueden sentir identificadas con tu personalidad
  • Generas confianza
  • Aumentas las posibilidades de que fluyan las ventas

Recomendaciones (Tips) para vencer el miedo a la cámara

Ve este vídeo donde te entrego 6 tips valiosos, recuerda; Todo está en ti. Yo puedo ayudarte de cierta forma, pero si tú no aplicas no vas a lograr nada, te quedarás en el mismo estado.

Me gusta ayudar, me encanta lo que hago, me sentiré contenta si al hacer tu primer video me lo haces saber 😀 y COMPARTE eeh porque así como tú, hay más personas que necesitan un artículo como este, que les sirva de estímulo para seguir adelante, por ti y tu emprendimiento.

Nos vemos, un abrazo virtual.

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario