Krislady Maya

logo-web-2
Mentoría Instagram

5 Razones para invertir en una mentoría personalizada de Instagram

¿Necesitas ayuda con tu negocio online? Sé cómo se siente… A comienzos del 2019 me encontraba en la búsqueda desesperada de conocimientos, especialmente los que me llevarían a impulsar el negocio de mi esposo, si, el de mi esposo, porque en ese entonces yo no tenía mi marca, no tenía nada entre manos, ni pasaba por mi cabeza ser mentora Instagram.

En el momento quería aprender y aplicar, así fue y vi viendo como llegaban clientes, mi esposo, a quien nadie conocía porque estábamos mudados recientes, estaba muy preocupado, pero yo no me quedé de brazos cruzados, con mis conocimientos de diseño gráfico creaba post estéticos, y mientras consumía contenido en internet para manejar Instagram.

Tardé meses, pero lo hice, a mi ritmo, en ese momento no tenía para invertir en un curso/mentoría/programa porque nuestra situación económica no era la mejor (Al contrario), fue un proceso lento, pero descubrí que mantener presencia en redes es fundamental, por eso aún sigo aplicando lo que aprendí.

Una mentoría es una forma de transformar vidas y negocios

Lo comprobé, hablo obviamente solo desde mi experiencia, luego que estuve cierto tiempo sola aprendiendo y aplicando, sentí que había mucho más por conocer, y que buscando aquí y allá era agotador, pasé de ser una consumidora de contenido a creadora de contenido.

Ya que pude estabilizar el negocio de mi esposo, la carpintería Artmodulares, él agradecido, pudo pagarme una mentoría la cual yo ansiaba recibir de alguien, porque conecté y todo lo que ofrecía era como anillo al dedo, justo lo que necesitaba para avanzar. Y al ser mentorizada tuve una experiencia muy, muy grata.

Tanto, que me dio claridad y quise ser mentora también, porque vi que ser mentorizada es personalizado, un acompañamiento que transforma vidas y negocios. Si uno aplica puedes notar los resultados a corto o mediano plazo, una inversión de la que no me arrepiento. Yo creo que sobre todo a quienes no tienen ni remota idea de nada de Instagram, una mentoría es lo más ideal.

¿Por qué elegir una mentoría Instagram?

Instagram es una de las reinas en redes sociales, tiene mucho potencial para conseguir tu cliente ideal ¿Quién no tiene Instagram hoy día? Heey, no lo dudes, mantener presencia óptima en esta red te llevará a crear más confianza con potenciales clientes, cada vez más se unen nuevos usuarios y comparten contenido.

Exponer tu marca, sea personal o no, te hará VISIBLE. Y eso es lo que queremos, visibilidad, alcance, crear conexiones reales, y vender naturalmente. Sabiendo que existen estrategias, no todo es color de rosa. No. Porque me costó mi tiempo aprender un montón de cosas, ahora puedo decir con base que puede ser agotador manejar uno mismo las redes sin tener los conocimientos.

Porque si no comprendes ciertas cosas, solo verás que no te da los resultados que esperas, y desistirás rápido. Tirar la toalla es fácil. Pero yo hoy te digo que llevo 4 años experimentando, aprendiendo más y aplicando en esta red que existen maneras de no complicarse la vida con las redes, y en mi mentoría Instagram te enseño.

Manejar Instagram te permitirá más allá de ser visible, crear comunidad, Porque no solo se trata de vender y vender, se trata de ayudar a la comunidad, mientras ayudes con parte de tus conocimientos, demuestras tu experticia, esas personas van a ver que puedes resolver sus problemas, sea cual sea, verán que tú eres quien puede ayudarles a pasar del punto A al punto B.

También piensa en que no es ser esclava de Instagram, al contrario, ser tú misma, que se refleje tu esencia, crea contenido de forma natural, como quieres que te vean los demás, piensa qué es lo que quieres que piensen de tu marca, deja fluir, no hay presión para crear contenido. Existen diversos formatos que Instagram pone a tu disposición para darte a conocer.

5 Razones para invertir en una mentoría Instagram

Te dejo por aquí mi video de Youtube donde te explico 5 razones para invertir en una mentoría, con esto complemento la información anterior 😉 Cualquier duda déjamelo en comentarios.

¿Cómo te ayuda mi mentoría Instagram?

Si hoy estás buscando una guía, alguien que te acompañe en el proceso de exponer tu marca en Instagram, para convencerte mira; esto es lo que puedes lograr:

  • Aprenderás estrategias para más alcance
  • Conocerás y usarás herramientas digitales que te facilitarán la vida
  • Tendrás a la mano información que de verdad necesitas para avanzar y menos ruido de internet
  • En el tiempo, si eres constante, te posicionarás en tu nicho de mercado
  • Fortalecerás tu marca personal o comercial
  • Evitarás el ensayo y error, el cual te roba tiempo.
  • Te servirá para fortalecer tu mentalidad
  • Optimizarás tu tiempo ya que aprenderás a planificarte con el contenido y demás.
  • Enfocarás energías en lo que te importa de verdad
  • Tu mentalidad puede llegar a cambiar después de salir de la mentoría.

Hoy yo soy feliz de vivir de lo que me apasiona, esto es una realidad palpable para mí, poder ayudarte desde mis dones y talentos, y créeme, lo que te mencioné arriba es solo una partecita, si quieres más información ve >> AQUÍ << y con toda confianza déjame saber si se te ha presentado alguna inquietud.

¿Cómo saber si mi mentoría Instagram es para ti?

Si eres emprendedora (o) que desea tener y mantener una presencia optimizada en redes sociales, aplicas. Y no solo esto.

  • Tal vez tengas marca personal, pero te sientes desorientada como transmitir tu esencia en Instagram
  • Si eres freelancer, quieres promocionar tus servicios, pero no entiendes cómo hacerlo con estrategia.
  • Si eres quizás un blogger, youtuber o influenciadora y deseas conectar con más personas en Instagram.
  • Si tú manejas negocio online y te sientes desorientada en la creación/optimización de contenido.
  • Si eres mentora/coach y sabes de tu tema pero al exponer post en redes sientes que te hace falta mejorar.

Oportunidad de estar conmigo en la mentoría Instagram personalizada para emprendedores.

No olvides que mi meta es ayudarte de pasar del desconocimiento del manejo de tu red social Instagram a sentirte orgullosa de lograr exponerte, superar incluso tu miedo a la cámara, de pasar de estresarte por crear contenido a sentirte libre de hacerlo con la mejor energía, a tu ritmo, bajo planificación, además de todo aprenderás a tener alcance masivo cuando lleguemos a la clase de crear campañas online, esto y más. ¿Emocionante? 🙂 Lo sé. Juntas vamos a trabajar, paso a paso. Si quieres pasarte por mi cuenta Instagram > Haz Clik Aquí Hasta pronto.

Ah! y por si acaso te preguntas si aplicas por estar en x país, no te preocupes porque tenemos clases virtuales, puedo ayudar a cualquier persona de cualquier país siempre que sea de habla hispana. Si estás en Colombia bien, y si no igualmente podemos trabajar juntas ok 😉

Mentoría Instagram

Deja un comentario