Krislady Maya

logo-web-2
Como-crear-tu-foto-de-perfil-en-Instagram-para-marcas-personales-en-Instagram

Cómo crear tu foto de perfil Instagram para marcas personales en Canva

Crear foto de perfil en Canva

Si estás buscando crear tu foto de perfil de calidad, de buen tamaño (para que no se vea pixelada), que se aprecie profesional y además mostrar tu lado creativo, es necesario cambiar tu foto de forma correcta para que des la impresión deseada a tus posibles seguidores.

La foto de perfil en Instagram es súper fácil de hacer, en una página web llamada CANVA es cuestión de un minuto J para que tengas una foto de perfil grande HD 😉  y en este momento quiero enseñarte algunos puntos clave, me gustaría que entiendas la importancia de tener una buena foto de perfil y así hagas la tuya rápido y en sencillos pasos.

Importancia de tener una buena foto de perfil en Instagram

Crear foto de perfil en Canva

crear foto de perfil en Instagram

Crear foto de perfil en Canva

La imagen que vas a mostrar en tus redes (porque no se trata de solo Instagram) es clave para transmitir tu personalidad tal y como eres. Es la percepción de los demás hacia ti y si eres marca personal esto es clave, esto es algo que no debes dejar pasar por alto.

Analiza la imagen que deseas proyectar al mundo; dependiendo como te muestres pueden asumir que eres extrovertida, profesional, amigable. No solo es, también puedes trasmitir ser alguien con credibilidad, responsable, honesto, entre otros valores.

5 Súper tips para tener una foto de perfil ganadora en Instagram y demás redes como Facebook

  • Foto real: Considera que sería mejor que las personas conectarán contigo si te pueden ver en una foto real. Si eres un creativo y colocas una animación debes estar seguro que esa decisión le guste a tu audiencia, no sea que crean que te escondes detrás de una imagen “x”.
  • Foto nítida y con zoom: No se puede acercar para ver detalladamente las fotos de perfil, por eso toma en cuenta que se vea bien tu rostro. Evita verte de cuerpo completo.
  • Elementos en la foto: Puedes usar elementos pero que no distraigan, recuerda el foco principal eres tú.
  • Una foto para todas las redes: Es recomendable que al cambiar tu foto de perfil lo hagas en todas las redes activas que manejes, así podrán reconocerte enseguida a través de la misma foto.

¿Quieres aprender a crear tu foto de perfil para Instagram?

Ok no hay problema porque te mostraré dos formas sencillas, a principio de este año 2020 quise cambiar mi foto y así como yo hay más personas que lo desean hacer, con un tutorial práctico lo harás rápido, créeme, no te va a tomar mucho tiempo.

Comparte esta información con tus amistades para que también ellos hagan su foto súper cool 😉 y si tienes alguna sugerencia, por favor, déjamela en los comentarios, lo tomaré muy en cuenta ¡vale! Gracias por llegar hasta aquí.

Firma Krislady
Instamentora

Deja un comentario