Krislady Maya

logo-web-2
Como-ganar-clientes-por-medio-de-caption-ganadores-en-Instagram

Cómo ganar clientes por medio de caption ganadores en Instagram

¿Qué es Instagram captions?

Primero que nada, debemos tener claridad de lo que esto significa realmente. Porque tal vez ni te suene el término, o probablemente entiendes poco. Vamos a hablar un poco más profundamente sobre Caption en Instagram 😉

Como sabrás, en Instagram se hacen publicaciones en diferentes formatos (Videos, imagen, foto…) y debajo está el espacio para el texto que se quiera colocar ¿Verdad? Bueno, un INSTAGRAM CAPTION o COPY no es más que esa expresión escrita que acompaña a la publicación. Comúnmente también se le conoce como PIE DE FOTO.

La idea principal es dar claridad al espectador de lo que trata la publicación, puede ser una frase, o diversos párrafos donde les cuente algo interesante a tus seguidores.

¿Por qué escribir buenos captions en Instagram?

Este espacio para escribir en Instagram es oro. Tienes la oportunidad de contar tu historia, de llegar al corazón de otras personas, de expresar tu forma de pensar al mundo, y más. Solo transmitiendo tu mensaje puedes lograr inspirar a un alma y hacer que tome acción. De allí la importancia del caption.

Si de verdad quieres atraer nuevas personas a tu negocio, aprovecha al máximo el copy para conectar, obvio que esto es parte de crear un POST GANADOR, lo demás también es importante, el formato de la publicación y los hashtags que elijas. Vamos a destacar algunas razones relevantes para emplear tiempo en tu caption:

Instagram Captions

  • Call to action (llamados a la acción): Aprendiendo a desarrolar tus ideas y un copy estratégico, podrás hacer llamados a la acción sin ser invasivo, es cuestión también de conocer tu cliente ideal y emplear palabras adecuadas 😉
  • Hashtags para mayor alcance: En Instagram puedes usar hasta 30 hashtags y es parte del copy, lo ideal es colocarlos al final de tu escrito. El uso de hashtags convierte tus estrategias en resultados óptimos, pues el objetivo de cualquier marca es crecer progresivamente.
  • Empatizar con tu audiencia: A parte de expresarte siendo tú, usa emojis, ellos son usados todos los días, todo el tiempo. Las personas demuestras gestos y emociones con emojis, empatiza usando también variedad de ellos. Siempre siendo coherente claro está 😉

Teniendo esto en cuenta; te aseguro tendrás mejores resultados, esto significa que aumentarás de convertir nuevos seguidores en clientes potenciales. Ese es el objetivo. Toma en serio el caption como parte de tu estrategia de marketing en Instagram.

Algo es garantizado; si pones tu corazón en cada post, ofreciendo contenido de calidad, transmitiendo confianza, y hablándole bien a tu cliente ideal, seguro vas a conectar y los interesados en tu producto/servicio llegarán.

¿Quieres aprender a sacar el mejor provecho a Instagram?

Me imagino que eres emprendedora (or) con aspiraciones, sueños, metas, y deseas salir adelante en la vida. Yo también J Y te cuento que amo ser marca personal y servir a los demás con mis talentos, tú también puedes.

Sé que es posible destacar en Instagram y atraer clientes, y que tus sueños se vayan cumpliendo, debemos educarnos en diversas áreas para lograrlo y lo mejor de todo es eso, lo que se aprende en el camino.

Por eso me encanta ayudar a emprendedores, tenemos cosas en común. Y me encanta ayudar a personas con determinación, que son de tomar acción y van por lo que quieren sí o sí.

Si deseas sacar el mejor provecho a esta red social, te invito a comunicarte conmigo, te quiero ayudar 😉 para mi será un placer. Quiero verte a lo grande. En este mundo hay que viralizar el servir a los demás desde la pasión.  Ahora te voy a revelar una fórmula muy efectiva para hacer copys ganadores en Instagram.

Instagram Captions

Caption ganadores para Instagram en 3 pasos

Consiste en 3 sencillos pasos; sencillos y que ameritan de estudio para hacerlos de la manera correcta.

  • Problema: ¿Qué es esa preocupación número 1 de tu cliente ideal? ¿Qué problemas/necesidad tiene tu audiencia?
  • Agitación: Es la forma como le haces ser consciente de su problema, y a la vez creas la oportunidad para que necesite resolverla.
  • Solución: Plantear la solución es clave, ayudarle será lo mejor, sabe que lo requiere.

¿Quieres profundizar? Ok ya sabes que hacer, espero hablar contigo muy pronto, aquí mismo en mi web puedes contactarte vía messenger, o ve a mi Instagram 😉 y no olvides COMPARTIR esta info con quien crees que la necesite vale.

Firma Krislady

Deja un comentario